¿Como criar hijos delincuentes?

La policía de Houston, Texas, distribuyó un curioso panfleto titulado: “Cómo criar hijos delincuentes.”

El contenido decía lo siguiente:

ninos-delincuentes1. Déle a su hijo todo lo que pida. De esta manera su hijo crecerá pensando que tiene derecho a obtener todo lo que desea.

2. Ríase cuando su hijo diga malas palabras. De esta manera su hijo crecerá pensando que el vocabulario soez divierte a la gente y se esforzará por incrementar su repertorio de malas palabras.

3. Jamás oriente a su hijo en el área espiritual. Deje que cuando sea adulto él decida lo que quiera creer. No reprenda y no discipline a su hijo por su mal comportamiento, podría dañar su autoestima. De esta manera su hijo crecerá pensando que no existen reglas en la sociedad.

4. Recoja todo lo que su hijo desordena. De esta manera su hijo crecerá creyendo que otros deben hacerse cargo de sus responsabilidades.

5. Permítale ver cualquier programa en la televisión. De esta manera su hijo crecerá con una mentalidad abierta y desinhibida.

6. Traten de pelearse delante de sus hijos. De esta manera, sus hijos no se sorprenderán cuando tengan que divorciarse.

7. Dé a su hijo todo el dinero que pida. De esta manera su hijo crecerá pensando que obtener dinero es fácil y no dudará en robar para conseguirlo.

Al final había una nota que decía:

“Siguiendo estas instrucciones le garantizamos que su hijo será un delincuente y nosotros tendremos una celda lista para él.”

Interesante, ¿verdad? Esto aplica también a Tíos y abuelos que malcriamos a sobrinos, nietos, etc.

Anuncios

14 thoughts on “¿Como criar hijos delincuentes?

  1. Muy interesante.
    Lo que se siembra, se cosecha.
    Parece que no se termina de entender que todo lo que hacemos o lo que no hacemos cuando están niños, redunda en la edad adulta. Si no se educa, en el futuro, se hace lo más fácil, o de repente no queda otra o ya es muy tarde: Reprimir. Un tema para reflexionar y para accionar.

      1. Quien es el autor original de este pensamiento, me podrías decir el nombre?

  2. me parece que estos siete puntos encierran una gran verdad que los padres y madres debemos tener en cuenta al momento de criar a nuestro hijos e hijas y si queremos erradicar o disminiur los indices de delincuencia

  3. Estoy de acuerdo en todo los puntos menos que ay que imponerles religion desde pequeños.. la religion no ase mas buena a una persona que otra eso si tiene que ser decision d ellos cuando sean grandes pero en los demas puntos tiene toda la razon. Muy buenos consejos para que nuestros hijos no crescan delincuentes

      1. Salut.
        Muchas gracias son muy buenos consejos para saber como criar a nuestros hijos y nietos con mucho amor y comprehension debemos darles lo necesario a nuestros medios sin consentirles todo deseo para tenerlos contentos y piensi que enseñarles primero que todo el amor a Dios y a las personas la religion no es que se les imponga solo que son los primeros principios cuando ya sea adolescentes y adultos ya cada persona decide si sigue en los caminos del Dios pero si debemos enseñarles el amor a Dios porque ya tienen en sus mentes y corazon que es lo bueno y lo malo hay deciden que hacer , muchas gracias por estos consejos que Dios les bendiga .

    1. el escrito no habla de religión. . . y por otra parte el niño no es apto para tomar buenas decisiones. . . por ejemplo: no les gusta ir a la escuela, pero los padres nos encargamos de decidir por ellos, (y que bueno vdd) si es en el area de los alimentos, igual, si es en el area de las relaciones agresivas con los otros niños igual nosotros le enseñaremos que la violencia provoca mas violencia, etc. etc. cuando son mayores sus decisiones son influenciadas por lo que les enseñamos sea bueno o sea malo. . .si le enseñas a temer a Dios y a andar en sus caminos en su infancia, cuando sea adulto seguramente decidirá por ser un hombre que ame a Dios y guarde sus mandamientos. . . saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s