¿Qué es la Escuela para Padres?

portadaLa Escuela para Padres es una estrategia que comprende un conjunto de actividades motivadoras para fomentar y fortalecer la educación en la diversidad de los educandos. Se realizan encuentros semestrales en los cuales los estudiantes, docentes, padres y representantes, son invitados a participar y exponer sus experiencias relacionadas con la atención de necesidades educativas, la integración social en los ámbitos familiares, educativos, comunitarios y laborales; con la finalidad de intercambiar acciones que permitan abordar estos aspectos que no están aún contemplados en el diseño curricular y deben ser atendidos y reconocidos.

Concepto tomado del Blog de Escuela para Padres de la UPEL.

Banner De todo un Poco (1) con URL

4 thoughts on “¿Qué es la Escuela para Padres?

  1. Buena noche , estoy muy interesada en ingresar a la “escuela para padres ” por favor me gustaría saber más de ustedes y en qué consiste su estrategia para educar a una pequeña , muchas gracias

    1. Hola Joselyne. Esta página la hice para ayudar a una amiga mía que es docente y que en su colegio organiza su Escuela para Padres. Al menos en Venezuela, en cada colegio se hace y podrías preguntar en el colegio de tu hija…

  2. Buenas tardes, me llamo luz guereña,me gustaría participar en escuela para padres,tengo una niña de 11 años y adolescente de 14, quisiera saber si me podrían informar sobre como saber si mi hijo adolescente esta interesado por mi. O cuales son las señales para darme cuenta q le atraigo ya q no me ve normal según mi pareja, q no es su padre biológico.le agradeceré mucho su ayuda gracias.

Responder

